Botas de ancho especial
Venta personalizada de calzado de ancho especial
En Calzados Milano tenemos la bota ideal para cada mujer, porque nuestros diseños se ajustan a las medidas particulares de cada una de ellas. Un sueño posible gracias a nuestro sistema exclusivo de medición Integral Size ®. En nuestros diseños tenemos en cuenta las medidas del pie y también las de la pierna, a partir de las cuales creamos botas de ancho especial que resultan de lo más cómodas. Fabricadas en España y siempre a partir de pieles de la mejor calidad.
¿Tú también quieres encontrar las botas perfectas para ti? Es muy fácil
- Llámanos por teléfono al 93 163 36 62 o envíanos un Whatsapp.
- Nuestros profesionales te preguntarán tu número de pie y diferentes medidas de tu pierna (ten a mano una cinta métrica).
- A partir de esas medidas, te propondrán los modelos que mejor pueden sentarte. En el caso de Whatsapp, recibirás varias fotos en las que podrás comprobar cómo quedan.
- Una vez que te decidas, sólo tienes que hacer tu pedido como te indicamos aquí.
VENTAS PERSONALIZADAS
TE AYUDAMOS A ENCONTRAR LAS BOTAS PERFECTAS PARA TI. ENVÍANOS UN WHATSAPP DESDE AQUÍ